martes, 8 de octubre de 2013

Guillermo del Toro produce para "Los Simpson" la entrada del "Treehouse of Horror XXIV"


En estos días Los Simpson han vuelto a llamar la atención de todos los internautas, al mostrar en la red la nueva presentación de su especial de Halloween; The Treehouse of Horror (La Casita del Terror) XXIV, realizada por el director mexicano Guillermo Del Toro.




Es evidente que cuando Del Toro fue invitado a colaborar en este proyecto, su intención no era tener una aparición especial o realizar la parodia de una de sus películas. En lugar de eso re-elaboró la entrada de la serie para presentar, en poco menos de tres minutos y con un estilo demencial, homenajes a cientos (literalmente) de películas, libros, personajes, escritores y otros elementos de la cultura del horror.

Esta presentación se volvió viral en poco tiempo y se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, sean o no aficionados a la serie. También ha sido analizada por especialistas, bloguers y periodistas para lograr identificar todas las referencias a las que el director se remite, incluyendo a las de sus propias películas.

Podemos afirmar que, independientemente de las diferencias entre detractores y admiradores de Los Simpson, muchos están de acuerdo en afirmar que esta entrada se ha convertido en la más popular de los especiales Treehouse of Horror, y posiblemente en la mejor elaborada en toda la historia de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...