martes, 15 de octubre de 2013

Carrie. Anuncio Viral y Clip Especial


El próximo 18 de octubre se estrena en E.U. el anticipado remake de la película Carrie, basada en la novela homónima de Stephen King. Esta cinta es protagonizada por Chloë Grace Moretz, quien se volvió famosa con su papel de Hit Girl en Kick Ass, Jullianne Moore, y dirigida por Kimberly Peirce (The L Word, Boys Don’t Cry).

Y como un avance especial de esta película se preparó una broma para los clientes de la cafetería Snice, en la ciudad de New York, y tal vez una de las más elaboradas que se han realizado para este tipo de publicidad viral. Una pared falsa, un doble de acción entre otros actores, cables, mesas operadas por control remoto y resortes en las paredes, sirven para una joven arroje lejos a un muchacho sin tocarlo, ante la mirada atónita de otros clientes... Y eso sólo es el comienzo.




Y para que sepamos a qué atenernos con este remake, aquí les dejamos los avances que han salido hasta el momento:



Además les presentamos a continuación un clip especial donde Chloë Grace Moretz y Jullianne Moore, actúan una de las escenas más importantes de esta historia (para los que recuerdan la versión de 1976). Y después otro clip, donde los papeles se invierten. Disfrútenlos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...