miércoles, 16 de octubre de 2013

Toy Fest 6.


El próximo fin de semana se realizará la sexta edición del Toy Fest, El Festival del Juguete, un evento mensual donde se reúnen coleccionistas y vendedores especializados en el juguete vintage (clásico). El Toy Fest se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de octubre, en la calle Candelaria 54, col. Atlántida, en la Delegación Coyoacán de la Cd. de México.

Ya sea que busquen algún producto que vender, comprar o intercambiar, darse una vuelta por el Toy Fest es dar un paseo por los recuerdos a través de los juguetes con los que jugábamos cuando niños. Y si quieren conocer mucho de lo que pueden encontrar aquí, denle un vistazo a nuestro álbum de fotos en Facebook.

Los invitamos a darse una vuelta por este evento. Pueden conocer más detalles de lo que podrán encontrar y sobre cómo llegar al lugar, a través de su página de Facebook. Yo me estaré dando una vuelta el sábado 19, alrededor del mediodía, para los que quieran compartir alguna anécdota, curiosidad o conocer las novedades que tenemos en nuestro espacio de venta en Mercado Libre. 

(pregunta de puntos extra: ¿de que serie es la muñeca que se muestra en la foto?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...