jueves, 10 de octubre de 2013

Transformers Prime Best Hunters llega a México.


La serie de televisión Transformers Prime se ha convertido en una de las series de dibujos animados más exitosas para la franquicia Transformers actualmente. Ahora Hasbro presenta la nueva línea de figuras de acción que formarán parte de la tercera temporada de la serie: Transformers Prime Beast Hunters.


Bajo el lema La Cacería Comienza, Hasbro lanzó la nueva línea de juguetes basada en la nueva temporada de esta serie, donde los Autobots se convierten en Beast Hunters, para enfrentar a la nueva facción de la guerra Transformer: Los Predacons. Creados por Shockwave en una serie de experimentos fallidos, los Predacons son bestias temibles lideradas por Predaking, un enorme dragón. Otros Predacons que veremos en la serie y en esta colección de figuras de acción son Twinstrike, Blight, Rippersnapper, Windrazor, Hun-Gurr, Lazerback, Ripclaw, Skystalker, Vertebreak y Grim Wing. Además, los primeros cinco pueden combinarse para crear al temible Abominus

Este lanzamiento incluye diez nuevas figuras de Transformers, con Optimus Prime Cazador de Bestias y Predaking Fuego Bestial (arriba) como las principales para esta temporada, además de otras en las ya clásicas escalas y colecciones Legion, Commander, Deluxe, Voyager y Weaponizers, que vienen con nuevos personajes, accesorios y algunas con luces y sonidos.


Hasbro apoyó este lanzamiento con presentaciones de Optimus Prime y Bumblebee (arriba) en las principales tiendas departamentales y autoservicios de la Ciudad de México, donde los niños asistieron para conocerlos, tomarse fotografías y convertirse en miembros honorarios de los Beast Hunters.



En la última década Hasbro se ha esforzado en convertir a Transformers en la franquicia de entretenimiento más importante para niños y una marca líder en figuras de acción. Y aunque sus figuras actuales distan mucho de encantar al coleccionista adulto o a los que recordamos los clásicos juguetes de esta franquicia (más detallados y mejor desarrollados que los actuales), los niños podrán disfrutar mucho de estos juguetes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...