viernes, 8 de febrero de 2013

Tómate unas vacaciones, ¿no?

No, pues realmente sí me proyecté con mis vacaciones de fin de año en este blog. Y lamento haberlo hecho sin previo aviso desde mediados de diciembre pasado, pero llega un momento cercano a la Navidad y Año Nuevo que uno quiere desprenderse de su vida digital, la cual también tuve que poner en orden cuando regresé en enero.

Es hasta ahora que puedo darme tiempo para seguir compartiendo las viejas columnas del Middle Age Freak y otros pormenores de la vida geek, que a muchos nos apasiona.

Por el momento seguiremos publicando las columnas ya conocidas del M.A.Freak. Ya no se publicarán columnas nuevas en Reino Geek, pero les avisaré cuando tenga un foro nuevo para las más recientes (hay mucho que escribir, no se apuren, las vacaciones también son para cosechar ideas).

Noticias y comentarios sobre cine, home entertainment, comics, videojuegos, web y otras cosas son las que seguiré compartiendo con ustedes. Y estén muy atentos, puede haber sorpresas más adelante.

De nuevo, gracias por su paciencia y seguir leyendo, comentando aquí o en Facebook sobre lo que es ser un Freak de Mediana Edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...