viernes, 22 de febrero de 2013

Llegó el viernes...


Llegó el viernes y, si todavía no tienen plan para este fin de semana, aquí les tengo algunas ideas:



Esta semana tenemos el estreno en los cines de Hermosas Criaturas y Fuerza Antiganster.  La primera es la nueva saga-romántica-wannabe, protagonizada Jeremy Irons y Emma Thompson, basada en los libros que conforman la Saga de las 16 Lunas (esperemos que no sean 16 películas, también). Ideal para llevar a la novia. Por otra parte, Fuerza Antiganster, historia de un grupo de policias de que se rebelan a la corrupción que domina la ciudad de Los Ángeles de 1949, es protagonizada por Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin, o sea, hay calidad también...



Si van a la Feria del Libro del Palacio de Minería, en la Cd. de México este sábado, pueden atender las actividades de la 4a Jornada de Cómics en Minería, con conferencias, homenajes y venta, todo alrededor de la historieta mexicana moderna.


Y si gustan de pueblear, los invitamos al Museo de la Caricatura de Historieta Mucahi Bassoco, que este fin de semana celebra su XII aniversario. El museo se ubica en el pueblo de Anenecuilco, en Cuautla, Morelos, y tambíen habrá actividades en el Teatro Narciso Mendoza, en Cuautla.

Diviértanse y pasen un buen fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...