lunes, 25 de febrero de 2013

Se anuncia oficialmente la gira Alan Parsons Live Project Tour México 2013, con The Orchestra





Con un precedente de Llenos Totales desde 2004, cuando Alan Parsons Live Project y The Orchestra decidieron reunirse por primera vez para hacer una gira mundial, el fin de semana pasado se anunció oficialmente el Tour México 2013 de estos  músicos, considerados como parte de lo mejor que ha dado el rock a lo largo de su existencia, con éxitos  que se siguen escuchando y que se han convertido en atemporales: Games People Play (1980), Eye in the Sky (1982) y Don’t Answer Me (1984), por parte de The Alan Parsons Project. Y por el lado de La Orquesta de la Luz Eléctrica (ELO) están Evil Woman (1975), Telephone Line, Don’t Bring Me Down (1976) y Xanadú, entre muchos otros hits.
Las fechas en México para la gira Alan Parsons Live Project Tour México 2013, con The Orchestra, serán el próximo mayo 15, en la Cd. de México (Auditorio BlackBerry), mayo 16 en Monterrey (Auditorio Luis Elizondo) y mayo 17 en Guadalajara (Auditorio TELMEX).

Alan Parsons, músico inglés, productor, ingeniero de sonido y compositor es considerado un referente obligado  del rock progresivo y de la música electrónica. Ha recibido diez nominaciones al Grammy por ingeniería de grabación, así como discos de oro y platino con la producción de sus discos.

La música de Electric Light Orchestra es catalogada como una de las propuestas más originales y considerada como el rock más cercano a la música clásica, por lo que los miembros originales de Electric Light Orchestra y ELO Part II, viajando internacionalmente desde 2001 como The Orchestra, son reconocidos internacionalmente  como maestros del rock sinfónico, con el uso de cuerdas, sintetizadores y voces exquisitas. 

Ahora, como Alan Parsons Live Project y The Orchestra, se podrán escuchar  en vivo y en una misma noche las delicias de estas agrupaciones y sus éxitos, que han marcado la vida de muchas generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...