jueves, 14 de febrero de 2013

Marvel podría llevar a "Kalimán" a la pantalla grande – Publimetro


"Serenidad y paciencia... Mucha, mucha paciencia..."

El héroe mexicano “Kaliman” será explotado en breve por una empresa transnacional de comics, aseguró el dueño actual de los derechos de la historia mexicana, José Angel Medina, vocalista y fundador del grupo de música duranguense Patrulla 81.
En entrevista con los medios, quien tiene los derechos de “Kaliman”, por 15 años de explotación, destacó que habló con directivos de Marvel, para el relanzamiento no sólo de una serie de comics impresos, sino también la posibilidad de llevar al cine la historia de este personaje, que hizo época en los 70 en México. “Incluso se platicó de lanzar al mercado una serie de muñecos y juegos de mesa con la temática de ‘Kaliman’ y los personajes que existen en esta historieta. Desde hace tiempo quería rescatar a este héroe mexicano y hasta hace cuatro años, que pude contactar a los dueños de los derechos es que he venido buscando su relanzamiento”, explicó.
José Angel Medina, subrayó que entre sus proyectos más importantes está el explotar la historia de “Kaliman”.
“Quizá para el próximo año los de Marvel puedan ya presentar un proyecto de película, pero hasta ahora no he podido saber nada, lo cierto es que ‘Kaliman’ en breve estará en los puestos de revistas”, concluyó.

Tomado textualmente de:  Marvel podría llevar a "Kalimán" a la pantalla grande – Publimetro

2 comentarios:

  1. estaria chido, por que caliman es un muy buen personaje seria un gran orgullo, que los gabachos se interesen en kaliman

    ResponderBorrar
  2. Sólo esperemos que los mayores enemigos de Kalimán (la gente que es dueña de los derechos del personaje) no pongan demasiadas trabas para que Marvel, o cualquier otra compañía, quiere hacer algo con ese personaje.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...