martes, 20 de mayo de 2014

Los Otros 52, 40a Semana. "Si No Hubiera Internet".


SI NO HUBIERA INTERNET…

Ángel Zuare

Crecí con gran autoestima porque ningún desconocido me llamó marginal, teto, gordo o pendejo... ¿Sabes lo insoportable que soy ahora?
*  *  *  *

No pasa un momento en que no piense que alguien, allá afuera, podría leer el manuscrito que guardo en mi cajón… Y puedan encontrarme.
*  *  *  *

Envió todas las cartas cadena que pudo y, así, reunió todos los timbres postales que pudo coleccionar en vida…
*  *  *  *

Miguel, viviendo en Cd. de México, nunca tuvo una charla casual con Celia, de Caracas, Venezuela… Por lo tanto, Eduardo jamás existió…
*  *  *  *

Aquellos accidentes que vi, las caídas chuscas de otras personas y las cosas hermosas que presencié, existen ahora sólo en mi memoria.
*  *  *  *

Nunca sabrás cómo hacerlo todo. Y nadie te dirá cómo lograrlo. Como nosotros lo hicimos, tendrás que aprender a matar por tu cuenta.
*  *  *  *

Nadie te aceptará con tus errores, gustos y filias, porque nunca encontraras, en todo el mundo, a alguien que pueda decir: “Te entiendo”.
*  *  *  *

Todo está bajo control. Conocimiento, vida y espíritu. Nada corre libremente, sin control ni fuera de tiempo. Y todo muere con nosotros.
*  *  *  *

¿Has pensado lo que alguna persona, en otra parte del mundo, guarda en el cajón de zapatos bajo su cama? Yo sé qué guardas en el tuyo.
*  *  *  *

No conozco el arte que debería. Sigo embriagado por el aroma de libros viejos y mis ojos no arden por el resplandor de una pantalla.
*  *  *  *

No existe pensamiento tan profundo o significativo que puedas expresar en sólo una línea de texto electrónico.
*  *  *  *


Andy Warhol estaba equivocado. Nadie puede tener quince minutos de fama, cuando el tiempo aire en televisión y radio es tan caro.

*  *  *
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...