jueves, 2 de junio de 2016

Teknochtitlán: 30 Visiónes de la Ciencia Ficción Mexicana


Recientemente me enteré que la nueva antología de Federico Schaffler de cuentos de ciencia ficción de autores mexicanos, ya está disponible en su versión digital.

Bajo el título Teknochtitlán: 30 Visiónes de la Ciencia Ficción Mexicana y editada por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, esta antología reune a varios escritores del género, jóvenes y consagrados; autores como Alberto Chimal, Guillermo Samperio, Gabriel Trujillo, Silvia Moreno García, Héctor Chavarría, Ricardo Bernal, Jorge Cubría, Ricardo Guzmán Wolffer, Blanca Mart y Gabriel Benítez, entre otros autores de varios estados de la República Mexicana.

Pero la parte que más me complace de esta noticia es saber que mi propio cuento, 4080, también fue incluido en esta antología. Cuando propuse este relato en la convocatoria que el propio Schaffler lanzó en sus redes sociales hace unos meses, no pensé que terminaría siendo escogido y me siento honrado de compartir este espacio con tantos buenos escritores, algunos a los que tengo el placer de conocer en persona.

Este libro está disponible para su descarga directa y gratuita en el siguiente vínculo. Los invito a conocerlo y hacerme llegar sus opiniones sobre esta edición y sobre mi cuento, 4080. Disfrútenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...