miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fórmula Cartoon All Star. Nueva aplicación de Cartoon Network para dispositivos móviles.


Recientemente Cartoon Network Digital ha lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles, llamado Fórmula Cartoon All Star, y como su nombre lo indica se trata de un juego de carreras, protagonizado por los personajes más populares de este canal.

Por primera vez en increíbles escenarios 3D, Ben 10, Finn, Jake, Mordecai, Gumball, Darwin, Rigby, Gwen, Skips, Kevin, Marceline, Musculoso y más de 15 personajes de Cartoon Network competirán a lo largo de 16 torneos, con más de 75 circuitos basados en las mismas series de Cartoon Network, poderes especiales para avanzar o bloquear a los adversarios, y vehículos hechos a medida por cada jugador, con la posibilidad de mejorarlos y maximizar su rendimiento.


Este juego cuenta con un sistema de control táctil que permite jugarlo con un sólo dedo y fue realizado en colaboración con la compañía colombiana Blokwise, desarrolladora de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

Desde el pasado 7 de noviembre el juego está disponible para dispositivos que utilicen sistemas operativos iOS y Android (en serio, ¿alguien todavía usa Windows Phone?),  en AppStore y Google Play. Por el momento no parece existir una versión de prueba gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...