martes, 19 de noviembre de 2013

Distant Worlds Music From Final Fantasy. Boletos ya a la venta.


El día de mañana, 20 de noviembre, salen a la venta  través del sistema Ticketmaster, los boletos para el concierto Distant Worlds Music From Final Fantasy, que se realizará el próximo 12 de marzo del 2014, en el Auditorio Nacional de la Cd. de México.

Distant Worlds es el concierto sinfónico oficial de música original de la serie de videojuegos Final Fantasy, que ahora, por primera vez, se presenta en México. Presentado por la tienda de videojuegos Gamers, la música de este evento será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigidos por el conductor ganador del Grammy Arnie Roth y (fans de Final Fantasy, agárrense de donde puedan) con la presencia especial del compositor Nobuo Uematsu, productor de este concierto y el creador original de toda la música para esta serie de videojuegos, la cual, desde la década de los 80, ha establecido pautas a seguir para esta industria del entretenimiento.

Celebrando el 25 aniversario del lanzamiento del primer Final Fantasy, Distant Worlds se ha presentado en varios países del mundo, con éxito sin precedente para este tipo de eventos multimedia, que incluye música y video desarrollado directamente por el equipo de Square Enix.

Este concierto promete ser uno de los eventos freaks más importantes del próximo año, no pueden perdérselo así que, a partir de mañana, busquen sus boletos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...