miércoles, 11 de abril de 2018

Way-Set



Esta ocasión quiero compartir con ustedes Way-Set, un nuevo proyecto literario, esta vez realizado por Héctor Garza, escritor y periodista reconocido dentro del medio del cine y el entretenimiento desde 1989.
La historia, ambientada en la época actual, retoma el estilo de las viejas historias pulp de la década de los treinta. Aquí Héctor juega con las relaciones entre dos diferentes civilizaciones antiguas, presentando un misterio milenario que resurge en nuestros días. Y aunque cuenta con una profunda investigación, este no pretende ser un texto histórico pues reinterpreta algunos periodos de la historia para crear una historia interesante y cautivadora, haciéndonos recordar las revistas de las primeras décadas del siglo.
El libro ya está concluido, diseñado y cuenta con una portada creada por el dibujante Ricardo Camacho (Ricamacho), y el autor actualmente está buscando fondear la primera edición de este libro a través de Kickstarter, ofreciendo varias recompensas especiales para quienes apoyen esta propuesta. Así que los invitamos a conocer y apoyar este proyecto para redescubrir uno de los estilos literarios que definieron el siglo XX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...