jueves, 29 de agosto de 2013

Feliz Día del Gamer: Atari Arcade


En el año 2008, por iniciativa de las revistas españolas especializadas en videojuegos en aquellos años (PC Manía, PlayManía y Hobby Consolas, principalmente), se estableció el 29 de agosto como el Día Internacional del Gamer. Desde entonces, en todos los países de habla hispana, los gamers de cualquier plataforma o consola celebran sus aficiones en este día.


En nuestro caso no queremos dejar de pasar esta fecha y les presentamos una curiosidad que encontramos en Internet: Atari Arcade, sitio oficial de Atari que permite a sus visitantes jugar los arcades más representativos y populares de esta longeva marca de videojuegos. Clásicos juegos como Super Breakout, Yars' Revenge, Asteroids, Centipede, Combat, Lunar Lander, Missile Command y Pong, están disponibles para jugar, sin ningún costo o publicidad molesta, ya sea en computadoras personales o dispositivos móviles.




Pero es más que eso, Atari Arcade ha re-diseñado estos juegos con nuevas gráficas, sonido y una presentación más dinámica para cualquier clase de navegador y que permite pasar de un juego a otro con mucha facilidad. También, aquellos que quieran abrir una cuenta, podrán acceder una biblioteca de juegos creados por aficionados, bajo la iniciativa Developers de Atari.

Muchas felicidades a todos los Gamers y disfruten este día, especialmente si se dan la oportunidad de revivir o conocer por primera vez, con nueva imagen y sonido, estos juegos de la vieja escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...