miércoles, 21 de agosto de 2013

"My Little Pony: Equestria Girls". La primera película de Mi Pequeño Pony



El relanzamiento de la franquicia My Little Pony a través de su nueva serie de televisión, contrario a lo que uno podría imaginar, se convirtió en un éxito mundial que incluso fascinó a grupos fuera de su rango de mercado, como padres, adolescentes y adultos en general que siguen fervientemente la serie y son conocidos como Bronies en las redes sociales.
Ahora Hasbro está promoviendo el estreno de la primera película de la franquicia: My Little Pony: Equestria Girls, que servirá como marco para que la empresa entre al segmento de las Fashion Dolls con nuevos productos.




La película cuenta la travesía de la princesa Twilght Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Durante la persecución, Twilght atraviesa un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.
La película My Little Pony: Equestria Girls fue producida por Hasbro Studios, la división de producción de Hasbro, Inc. ubicada en Los Ángeles, que se encarga del desarrollo y realización de espectáculos basados en marcas de Hasbro, incluyendo, Transformers Prime, GI Joe Renegades y Family Party.
Esta película podremos disfrutarla en México en exclusiva en 40 salas Cinépolis de diferentes ciudades a partir del 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre en las funciones de 10:00 a.m. y 11:00 a.m. Luego llegará a las pantallas de televisión a través del canal Discovery Kids a partir del mes de octubre.


El salto a la pantalla grande de esta serie animada viene acompañado del lanzamiento de la nueva línea de muñecas del segmento Fashion Dolls que representan a los 6 ponies principales convertidos en adolescentes, manteniendo su personalidad, esencia y talento. Cada una de estas muñecas podrá conseguirse en modelos sencillos o con varios accesorios.

1 comentario:

  1. eso es exelente aunque sea un niño de 10 años y mi sitio red es blodiroarposebas.blogstpot.com y esa pelicula ganara el oscar.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...