lunes, 19 de agosto de 2013

Matchbox Twenty por primera vez en México




La banda de rock-pop Matchbox Twenty, como parte de su gira de conciertos World North Tour, vendrá por primera vez a México  para ofrecer dos conciertos; en la Arena Ciudad de México el 23 de septiembre, y en la Arena Monterrey el día 25 de septiembre.


Liderada por Rob Thomas, Matchbox Twenty continúa promocionando así su más reciente producción discográfica; North, número uno en la lista de los Billboard  a la primera semana de su estreno, con  95 mil copias vendidas, convirtiéndose en el primer disco No. 1 de la banda en más de 10 años.




Matchbox Twenty, se ha caracterizado por ganar innumerables reconocimientos, en los que sobresalen nominaciones a 5 premios Grammy, 4 American Music Awards y en el 2004, People’s Choice Award por Grupo Musical Favorito. Por su parte Rob Thomas ha recibido 3 premios Grammys, 11 premios BMI y 2 premios Billboard como compositor del año; reconocimientos por su trabajo como solista y por sus colaboraciones musicales con leyendas de la talla de Carlos Santana, Mick Jagger y Willie Nelson



Sencillos como 3 AM, Push y Back 2 Good, de su álbum debut Yourself or Someone Like You en 1996, fueron con los que Matchbox Twenty logró ventas multimillonarias y saltó a la fama internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...