lunes, 11 de marzo de 2013

James Franco recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un día antes del estreno de “Oz: el Poderoso”




El pasado jueves 7 de marzo de 2013, la Cámara de Comercio de Hollywood honró al actor James Franco con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El maestro de ceremonias Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, y los oradores invitados Sam Raimi y Seth Rogen, ayudaron a Franco a destapar la estrella N° 2.492, correspondiente a la categoría de Películas Cinematográficas, en el número 6838 del Hollywood Boulevard, frente al Teatro El Capitán.


El trabajo de James Franco en el papel principal de la película biográfica de TNT, James Dean, le valió el premio Globo de Oro al Mejor Actor en una Película Cinematográfica/Televisión. También obtuvo nominaciones a los premios Emmy y Screen Actors Guild. Por su papel protagónico en la película de 127 Horas, Franco recibió el premio Independent Spirit al Mejor Actor Principal, así como también nominaciones a los premios de la Academia, Globo de Oro® y Screen Actors Guild. Su actuación en la película Milk, de Gus Van Sant, le valió un premio Independent Spirit al Mejor Actor de Reparto.
James Franco también ha escrito y dirigido cortometrajes y documentales por los que ha obtenido el premio Teddy, en el Festival de Cine de Berlín, y presencia en los festivales  de cine de Cannes, Los Angeles, Venecia y Sundance. También es conocido por su papel de Harry Osborn en la trilogía de El Hombre Araña, por su rol protagónico en El Planeta de los Simios: (R)Evolución y recientemente por su actuación en la película Oz, el Poderoso, de nuevo bajo la dirección de Sam Raimi.


Estamos orgullosos de honrar al actor James Franco con una estrella en el Paseo de la Fama. Fans de todas partes del mundo han estado esperando que James fuera honrado con este gran reconocimiento, declaró Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...