miércoles, 6 de marzo de 2013

20TH Century Fox Animation anuncia la producción y el elenco de "Río 2"




La secuela de Río, el éxito animado de 20th Century Fox del 2011, se encuentra actualmente en producción en Blue Sky Studios, con fecha de estreno internacional el próximo 20 de marzo de 2014, culminando con el estreno estadounidense el 11 de abril de 2014.
Dirigida por Carlos Saldaña (Ice Age 2), quien se inspiró para crear Río en sus experiencias creciendo en esta ciudad, y producida por John C. Donkiny y Bruce Anderson, Río 2 nos muestra a Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo la vida domesticada perfecta en esta ciudad. Pero cuando Jewel decide que los chicos necesitan aprender a vivir la vida como verdaderas aves, insiste en que la familia se aventure al Amazonas. Al mismo tiempo queBlu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa perder a Jewel y a sus hijos ante el llamado de la naturaleza.
El elenco de voces de Río 2 incluye a la talentosa AnneHathaway, JesseEisenberg, Jemaine Clement, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, la cantante brasileña Bebel Gilberto, Jake T. Austin, JamieFoxx, Andy García, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, la legendaria Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales.
Y en cuestión musical, el productor ejecutivo Sergio Mendes y el compositor John Powell vuelven a colaborar juntos, junto con música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, que también tendrá un papel en la película. La banda sonora original será lanzada por Atlantic Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...