viernes, 22 de marzo de 2013

Nosotros los Nobles


El próximo jueves 28 de marzo, Warner Bros. Pictures presentará la comedia mexicana Nosotros los Nobles, dirigida por el joven Gaz Alazraki y protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.


Cuando Germán Noble (Vega) - un manipulador y poderoso empresario - se da cuenta que los haraganes de sus hijos -- Javi (Méndez), Bárbara (Souza) y Charlie (Pablo Gil) -- están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito. Los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... Trabajar.

Si quieren disfrutar una comedia mexicana joven, fresca y bien realizada, esta es una opción muy recomendable. Además, es todo un placer volver a ver en la pantalla a toda una personalidad como lo es el Sr. Gonzalo Vega. 

Más información de esta película está disponible en sus redes sociales: Twitter: @WBPictures_Mx o Facebook.com/NosotrosLosNobles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...