miércoles, 20 de marzo de 2013

El baterista australiano Virgil Donati viene a México a ofrecer dos clases maestras.




México DF, Marzo 2013 - La Academia de Música Fermatta trae a México a Virgil Donati, el baterista australiano fundador de la banda de metal-fusión instrumental, Planet X. Donati, virtuoso músico completo de técnica impecable, con más de 30 años de experiencia que ha formado parte de colaboraciones importantes en la escena del jazz-rock- metal-fusión con artistas de la talla de Steve Vai, CAB, Scott Henderson, Steve Walsh, Tribal Tech, Frank Gambale, Derek Sherinian, Mark Boals, Dave Stewart y Mick Jagger. Virgil ha realizado giras mundiales por Japón, Australia, Holanda, EUA, Canadá, Polonia, Bulgaria y Rumania.
Ahora, siguiendo la costumbre que la Academia de Música Fermatta ha establecido desde el 2011 con sus Master Class, trayendo a varias figuras internacionales para compartir sus experiencias, secretos y talento con el público y alumnos, Virgil Donati llega a México para ofrecer dos master class, en los campus de Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente. Virgil compartirá con los asistentes mexicanos sus amplios conocimientos en la batería, práctica y teoría, además de sus experiencias personales como músico.


La información general de estas master class es la siguiente:

21 de Marzo
Campus Guadalajara (Av. López Mateos Sur 730, Guadalajara, Jal.)
Inicio: 10:00 a.m.
Duración: 4 hrs.
Tel: (01-33) 36-30-45-77 y 45-78

22 de Marzo
Campus D. F. San Jerónimo (Av. San Jerónimo 162, Col. Jardines del Pedregal, Del. Álvaro Obregón, México D. F.)
Inicio: 10:00 a.m.
Duración: 4 hrs.
Tel: (01-55) 5616-0393 / Lada sin costo 01800-701-18-11 y 12

El acceso a estas clases es para todo público, con cupo limitado y precios especiales para la comunidad de la academia. Más información de estas clases pueden consultarla en el siguiente vínculo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...