martes, 12 de marzo de 2013

"Interstellar", la nueva película de Christopher Nolan, llegará a los cines en noviembre del 2014.




Hollywood, California, 8 de marzo de 2013 – Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures anunciaron en conjunto que Interstellar, la nueva película del guionista y director Christopher Nolan, será co-producida y distribuida por ambos estudios, con Paramount a cargo de la distribución en Estados Unidos y Warner Bros. Pictures en mercados internacionales. Interstellar estrenará en E. U. el 7 de noviembre de 2014, en cines y pantallas IMAX.

Escrita y dirigida por el nominado al premio de la Academia Christopher Nolan (El Origen, El Caballero de la Noche Asciende), Interstellar relatará un viaje espacial que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica. La cinta estará basada en un guión de Jonathan Nolan y será producido por Emma Thomas y Christopher Nolan, de Syncopy Films, y Lynda Obst, de Obst Productions. Kip Thorne será el productor ejecutivo.

Brad Grey, Chairman y CEO de Paramount Pictures dijo: como realizador y contador de historias, Chris ha entretenido al mundo con un talento extraordinario y sin paralelo. Estoy sumamente complacido en darle la bienvenida a la familia Paramount. Aliarnos con Chris, Emma, Lynda y Warner Bros. para el estreno en noviembre, es la mejor manera de celebrar el Día de Gracias e iniciar la temporada navideña para el público en todo el mundo.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group comentó: Christopher Nolan es sin duda uno de los grandes autores activos en el cine actual, y estamos sumamente orgullosos de nuestras exitosas y continuas colaboraciones con él y Emma Thomas. Estamos muy emocionados de hacer equipo con Paramount y de trabajar con los Nolan y con la productora Lynda Obst en este nuevo y extraordinario proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...