Indudablemente esta semana se vio enmarcada por las muertes del actor Paul Walker y del presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. El primero, un actor figurativamente mediocre y el segundo un ganador del Premio Nobel de la Paz. Uno muerto durante un accidente automovilístico y el otro tras una larga crisis de salud. Diferentes círculos se han puesto en movimiento a raíz de estas muertes. Unos buscan exaltar en exceso a un actor que realmente sólo consiguió destacar como parte de una franquicia cinematográfica exitosa, que ha quedado varada en la producción de su séptima entrega. Otros buscan homenajear o al menos enterarse de la importancia de Nelson Mandela para la historia de Sudáfrica, dándose cuenta que realmente saben poco o nada.
* * *
El día de hoy (viernes) estuvimos más preocupados por el sorteo para definir a los grupos del próximo mundial del fútbol. A muchos se les paró el corazón cuando se clasificó a México en el mismo grupo que a Brasil... Tantos como a los que les sorprendió que escogieran a la reina de belleza israelí Gal Gadot para interpretar a la Mujer Maravilla en la próxima película de Batman vs. Superman. Lo que a mí me sorprende es que haya aficionados más preocupados en que esta mujer no llene el traje con sus senos, que darse cuenta que Zack Snyder ya no da pie con bola.
* * *
* * *
* * *
Finalmente decidimos entrar en la locura del Vine. Búsquennos como Middle Age Freak y sigan las sabias opiniones de nuestra mascota, Chirimbolo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario