viernes, 16 de noviembre de 2012

Y ahora, palabras de un Fenómeno de Mediana Edad



Muy buenos dias-tardes-noches tengan todos ustedes. Yo soy Ángel Zuare y, antes que otra cosa, agradezco a todos aquellos que se han asomado a este espacio en la red, donde he decidido compilar todas las columnas Middle Age Freak que he tenido el gusto de escribir desde hace dos años, publicándolas directamente, en un inicio, en mi blog personal y luego en los espacios que me ofrecieron los blogs de Cultura Comic y Reino Geek, donde sigue apareciendo semanalmente.

Desde mediados del 2010, motivado por la idea de escribir una columna sobre algún tema que me apasionara, y habiendo cumplido 32 años, fue un acto reflejo mirar al pasado y ver el camino que muchos (incluyéndome) habíamos recorrido: visitar las primeras tiendas y convenciones de comics en nuestro país; vivir el auge del Internet y la comunicación instantánea; ver en cines de una sola sala películas que ahora sólo podemos disfrutar en video home, streamming o copias digitales; ser testigos de eventos que no sólo cambiaron la historia de nuestros gustos y aficiones, sino del mundo entero; y en medio de todo haber sido catalogados como Generación X porque, como muchos creyeron erróneamente, no teníamos nada que decir.
Pero parece que sí había, y mucho, pues desde que empecé a escribir esta columna he encontrado lectores que la han compartido, aplaudido, criticado y hasta disfrutado. Ahora, dos años después de haber empezado a escribirla en octubre del 2010, y por sugerencia de algunos amigos y lectores, he decidido compilar todas las columnas en este espacio, para aquellos que empezaron a leerla en alguno de los espacios mencionados arriba y le perdieron la pista cuando pasó al siguiente, o para quienes gusten leerlas de nuevo, recomendarlas y compartirlas con quienes, espero, podrán ser nuevos lectores.
Cada semana verán en este espacio cuatro columnas de Middle Age Freak, empezando con las primeras que fueron publicadas, apareciendo cronológicamente los lunes, miércoles y viernes. Y cada martes postearé la columna más reciente, publicada una semana después de su aparición en Reino Geek.
Quiero agradecer especialmente a José Miguel Alva, de Cultura Comic (ahora Artes9), y a Isaac García, de Reino Geek, por haberme dado la oportunidad de compartir estos pensamientos y opiniones con los lectores de sus respectivos medios. Y a esos mismos lectores también les agradezco todo su interés, atención y gusto que han expresado hacia este trabajo. Espero que disfruten los Middle Age Freak del pasado y los que vendrán más adelante.
Ángel  Zuare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...