martes, 16 de abril de 2013

Digital Hasbro Gaming: De lo digital a la realidad




Recientemente Hasbro presentó en México su concepto Digital Hasbro Gaming, inspirándose en las aplicaciones digitales más populares para llevarlas a la mesa de millones de familias. Gracias a la alianza desarrollada por Hasbro con algunas compañías importantes de juegos virtuales (Zynga, Rovio y Pop Cap), ahora tenemos las versiones físicas de Draw Something, Word With Friends (al Instante y Clásico), Angry Birds Star Wars (versión clásica y Jenga), Bejeweled y Monopoly Hoteles.


Estamos felices de ofrecer a los consumidores innovadoras experiencias de juego cara a cara que les permitan volver a convivir a través de algo tan sencillo, pero a la vez divertido como son los juegos de mesa, comentó Carlos Callejo, director general de Hasbro México, durante el evento de lanzamiento de DHG: Ahora los jugadores de versiones digitales tan populares como Monopoly Hoteles, Draw Something y Star Wars Angry Birds podrán disfrutar de momentos únicos al tiempo que conviven con sus amigos y familiares.



En www.hasbrojuegos.com podrán conocer más detalles sobre estos nuevos juegos y sus fechas de lanzamiento en el mercado nacional, dentro de tiendas departamentales..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...