miércoles, 17 de abril de 2013

Concurso Rebrick para LEGO: La Película

 
MÉXICO, D.F., 11 de abril de 2013 – Desde el pasado 25 de marzo, los fans de LEGO alrededor del mundo registrados en http://rebrick.com tendrán en sus manos la oportunidad única de formar parte de la expectativa alrededor de The Lego Movie al crear un videoclip de 15-30 segundos basado en su historia, participando en el concurso LEGO ReBrick Movie Competition.  El video ganador podría aparecer en la película, que representa la primera aventura cinematográfica de LEGO, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, a estrenarse el 7 de febrero de 2014.

Los clips producidos por los fans estarán relacionados a una emocionante escena de la película, en la cual los ciudadanos del universo de LEGO se reúnen para evitar un desastre atroz. Para lograrlo, desarman rápidamente los elementos que hay a sus alrededor, bloque por bloque, y los reconstruyen en fantásticos y divertidos híbridos de vehículos y herramientas (que resultan ser mejores entre más extraños e innovadores sean, como cohetes/dragón o lanchas/mariposas) para participar en una batalla épica.
 

Usando tan sólo bloques de LEGO y LEGO Minifigures no sujetas a licencia, los concursantes seleccionarán un personaje y ambientarán su secuencia de acción en uno de sus mundos favoritos de LEGO, como LEGO City, Space, Pirates, Western, Vikings, Dino, Castle, y otros.  Tras construir y grabar sus diseños de LEGO, deberán subir el video a YouTube, y marcarlo como favorito en la página Building Challenge derebrick.com, donde estará abierto a votación por parte de todos los miembros de ReBrick.  Los 25 videos que obtengan la mayor cantidad de Likes serán sometidos a revisión en los aspectos de creatividad, originalidad, tema y pertinencia para la película por un panel de jueces, incluyendo a Phil Lord y a Christopher Miller, escritores/directores de THE LEGO MOVIE.

El ganador del primer premio recibirá un viaje para dos personas a los Warner Bros. Studios en Burbank, California, para un recorrido VIP; una reunión con los directores, la participación en la construcción de un LEGO; obtendrá una cámara de filmación LEGO exclusiva diseñada y construida por la tienda oficial de LEGO; además de artículos oficiales del set de la película, autografiados por los diseñadores. El video ganador también podría aparecer editado en la secuencia de la gran batalla de la película. Los ganadores del segundo y tercer lugar también participar en el sorteo de premios dos veces por semana a lo largo de las seis semanas de apertura de la convocatoria, para ganar una gama de premios adicionales, incluyendo boletos para un recorrido por el estudio, mercancía de THE LEGO MOVIE, una tarjeta de regalo por $200 dólares para la tienda en línea del estudio y su aparición en The Official LEGO Channel en YouTube.

 
Todos los participantes deben tener al menos 16 años y estar registrados en el sitio de fans de LEGO http://rebrick.com.  Las participaciones se aceptarán del 25 de marzo de 2013 a las 9:00 A.M., hasta el 6 de mayo de 2013, a las 8:59 A.M.  Los videos verán tener una duración de 15-30 segundos y deben capturarse usando una cámara de al menos 3.2 megapíxeles, y deberán ajustarse a una pantalla formato2.40:1. Los videos deben contener sólo elementos LEGO y figuras modificadas, deben seguir las reglas establecidas en ReBrick House Rules, y deben ser apropiados para niños.

Las regulaciones locales y la información completa de los premios puede encontrarse en la página de las Reglas del Concurso en http://rebrick.it/Contest, así como lineamientos adicionales, ejemplos y actualizaciones disponibles en el micrositio http://rebrick.it/LEGOMovie.
Los ganadores se anunciarán el20 de mayo de 2013.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...