Honestamente, ¿creen que había olvidado mi proyecto de las Doce Lunas? De ninguna manera. Sin embargo, cuestiones de trabajo que dominaron mis horarios durante el mes de julio provocó que la entrega correspondiente al número VIII se viera retrasada por más de una semana. Por eso decidí unirla con la entrega VIX, para ofrecerles un fragmento más detallado y amplio de uno de los proyectos más apreciados y ambiciosos que tengo: Nova Hispana, una serie de aventuras ambientadas en el México Colonial de finales del Siglo XVIII, y que surgió cuando un estimado colega me dijo que no podría hacerlo porque a nadie le interesaría escribir algo así, y mucho menos leerlo.
Para quienes apenas se integran a esta jornada, les doy la bienvenida a la octava y novena entrega del proyecto Doce Lunas, donde pretendo desarrollar, escribir y presentar por este medio una narración larga (de aproximadamente 10 mil palabras) cada 29 días, en cada luna llena. Estas historias se presentarán en un formato más cómodo para su lectura; un archivo pdf descargable al que podrán acceder haciendo clic en la imagen superior o en el siguiente vínculo.
Esta ha resultado, hasta el momento, la entrega más extensa del proyecto, y espero que la disfruten y que sirva como compensación para quienes esperaban la octava entrega a principios de agosto. Nuevamente los invito a hacerme llegar sus comentarios, opiniones o ideas y nos leemos en la siguiente entrega. También les recuerdo que las entregas anteriores del proyecto, Cuento de Reyes, Sejir Bela, Platha y Rito de Primavera, Atavus, RU55ELL y Sin Título también están disponibles para su descarga gratuita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario