martes, 2 de junio de 2015
Doce Lunas VI: RU55ELL
Les doy la bienvenida a la sexta entrega de mi proyecto Doce Lunas, donde pretendo desarrollar, escribir y presentar por este medio una narración de aproximadamente 10 o 15 mil palabras, cada 29 días. En cada luna llena. Estas historias se presentan en un formato más cómodo para su lectura; un archivo pdf descargable al que podrán acceder haciendo clic en la imagen superior o en el siguiente vínculo.
Hoy... Debo confesar que he fallado con el propósito inicial de este proyecto. Situaciones personales me mantuvieron apartado del mismo y realmente no pude desarrollar desde cero y escribir la historia para esta luna llena... Pero, en lugar de volver a retrasar indefinidamente esta sexta entrega (la mitad del camino recorrido, hasta el momento) o darla por perdida, decidí sumergirme en mis borradores y archivos, donde encontré la historia que les ofresco a continuación, como una disculpa para aquellos que han seguido atentos a este proyecto y me han apoyado de alguna u otra forma.
En esta, la sexta luna llena del 2015, les presento RU55ELL, una historia de ciencia ficción que, como la anterior, surgió de mi afición al juego de rol, aunque realmente venía sembrándose desde que tenía edad para jugar con mi viejo Nintendo. RU55ELL es un proyecto más extenso e inconcluso hasta el momento, pero espero que este fragmento que les presento a continuación sea de su agrado. Caso irónico; este ha resultado ser el relato más extenso presentado en este proyecto.
No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a mi amigo, Alejandro S., por un elemento muy importante para este relato: Francesca. Gracias nuevamente por Francesca, Alex.
Nuevamente los invito a hacerme llegar sus comentarios, opiniones o ideas y nos leemos en la siguiente entrega. También les recuerdo que las entregas anteriores del proyecto, Cuento de Reyes, Sejir Bela, Platha, Rito de Primavera y Atavus también están disponibles para su descarga gratuita.
Que disfruten la luna llena.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario