miércoles, 20 de mayo de 2015

BigToys Expo: Los hombres nunca crecen... Sólo cambian de juguetes.


Este próximo fin de semana, en un ambiente relajado, se realizará la que, hasta el momento, es la única exhibición en México de productos y servicios de consumo general dirigidos al hombre: BigToys EXPO, que en esta, su cuarta edición, presentará lo más novedoso y atractivo para los niños que no sólo viven adentro de cada uno de nosotros, sino que están en perfecta sintonía con los adultos que somos ahora.

Dirigida a un perfil de consumidores que podrían llamárseles kidults o adultescentes (hombres que mantienen un espíritu divertido, curiosidad y la energía de un niño para disfrutar la vida diaria), esta es una exposición diseñada específicamente para la diversión, entretenimiento, placer a los sentidos y estilo de vida, con productos y servicios que podrían ser considerados Juguetes.

Big Toys EXPO se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México, y reunirá a los hombres en busca de productos y servicios que en esencia les recuerdan una etapa feliz en su vida como la infancia o la adolescencia, donde las responsabilidades del mundo adulto aún no invadían su entorno. La diferencia es que ahora se encuentran en la etapa productiva con un nivel de ingresos altos y son mayoritariamente ejecutivos, directivos o dueños de sus negocios, así que cuentan con la capacidad económica para adquirir los denominados Juguetes que se presentarán en la exposición.

BigToys EXPO será una experiencia memorable, llena de productos sorprendentes y actividades que no se ven en una exposición, como el campo de gotcha o el muro de escalar, que se pueden compartir con amigos o la familia, aseguró Sergio Cuéllar, director del evento. Lo mismo se podrá ver en la exhibición empresas que ofrecen autos deportivos, paseos en helicóptero o en globo, como empresas que ofrecen gadgets, tablets, bicicletas tradicionales y eléctricas, figuras coleccionables, artículos para acampar, viajes, aeromodelismo y control remoto (helicópteros, veleros, aviones), lentes, relojes, navajas, entre otros.

Este año participarán más de 70 empresas y se espera la visita de alrededor de 9,000 visitantes, integrados en un 80 por ciento por hombres, y de éstos cerca del 50% oscilan entre los 30 a 45 años de edad... y por supuerto; La experiencia de BigToys EXPO se engrandece con la presencia de hermosas edecanes que participan en la exposición, agregó  Cuéllar.

Así que, si este fin de semana tienen ganas de dejar salir a su niño interior con todo y tarjeta de crédito, dense una vuelta a este evento y vean en este vínculo lo que podran encontrar ahí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...