martes, 30 de julio de 2013

X-Men Days Of Future Past. Primeros carteles preventivos.


Esta semana, enmarcada por el estreno de The Wolverine, 20th Century Fox ha lanzado los primeros carteles preventivos de X-Men Days of Future Past, la nueva entrega de la saga X-Men que promete ser la más espectacular realizada hasta el momento.

Dirigida por Bryan Singer (director de las dos primeras películas de X-Men), está película estará basada en la historia homónima escrita por John Byrne y Chris Claremont, y que es considerada una de las sagas más importantes en la historia de los X-Men. En esta adaptación, Wolverine (Hugh Jackman) deberá viajar al pasado para evitar un acontecimiento que puede afectar el destino de toda la raza mutante.


Esta película sin duda será una de las producciones más ambiciosas de Fox y Marvel, pues el elenco contempla a actores que han dado forma a la saga de los X-Men en el cine, aparte del ya mencionado Hugh Jackman: Jennifer Lawrence (Mystique), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Pryde), Halle Berry (Storm), Nicholas Hoult (Beast), Ian McKellen y Michael Fassbender (Magneto), Patrick Stewart y James McAvoy (Charles Xavier), a quienes podemos ver en estos carteles preventivos.

La verdad, todos esperaremos esta película con muchas ansias y los tendremos informados al respecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...