viernes, 25 de diciembre de 2015

Doce Lunas XII: Middle Age Freak


Hola de nuevo. Finalmente llegamos a la doceava entrega de las Doce Lunas, presentándoles, además la idea que dio origen a este blog hace ya varios años. Middle Age Freak. Bajo la intención de presentar una novela en formato de blog, abrí este espacio que, finalmente, se llenó con el contenido que ya conocen. Pero nunca descarté la intención de volver a la idea original que, con el paso de los años, se fue transformando para llegar a ser el texto que ahora tienen ante ustedes.

Y nuevamente sólo queda agradecer a todos los que siguieron este proyecto, me hicieron llegar sus comentarios y lo compartieron tanto como les fue posible. Esta entrega no sólo cierra este ambicioso proyecto (que realmente me superó en muchos aspectos), sino también un círculo dentro de este blog que espero todos hayan disfrutado, de una u otra manera.

También aprovecho para recordarles que pueden acceder a todas las entregas de este proyecto a través de este vínculo, donde hemos compilado las Doce Lunas para todos ustedes.

Gracias a todos, les deseo un muy feliz año nuevo y espero seguir contando con su apoyo de ahora en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...