miércoles, 13 de septiembre de 2017

Gerald's Game


Muchos estamos emocionados por el estreno de It, hoy a la media noche (o mañana jueves, para los que sí dormimos), pero también quiero recordarles que el próximo viernes 29 de septiembre Netflix estrenará su película original Gerald's Game, basada en la novela homónima de Stephen King que narra la intensa situación que vive Jessie Burlingame cuando, tratando de reavivar su matrimonio con un juego sexual, termina con su esposo muerto por un ataque cardiaco y esposada al marco de una cama, en medio de la nada.


¿Como no estar emocionado también por esta producción? No sólo tenemos la adaptación de una de las historias más interesantes y menos conocidas de King, a Carla Gugino, Bruce Greenwood y Henry Thomas como protagonistas, sino principalmente la dirección de Mike Flanagan (Oculus, Before I Wake, Hush), quien parece que va directo a convertirse en uno de los mejores directores de cine de terror contemporaneo.

La verdad, tratándose de adaptaciones de S. King, estoy más emocionado por este que lo que estuve por la Torre Oscura y por It.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...