jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Muchas felicidades para todos!

¡Muchas felicidades a todos nuestros lectores y nos leemos el año que entra!.. o sea, mañana.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Doce Lunas XII: Middle Age Freak


Hola de nuevo. Finalmente llegamos a la doceava entrega de las Doce Lunas, presentándoles, además la idea que dio origen a este blog hace ya varios años. Middle Age Freak. Bajo la intención de presentar una novela en formato de blog, abrí este espacio que, finalmente, se llenó con el contenido que ya conocen. Pero nunca descarté la intención de volver a la idea original que, con el paso de los años, se fue transformando para llegar a ser el texto que ahora tienen ante ustedes.

Y nuevamente sólo queda agradecer a todos los que siguieron este proyecto, me hicieron llegar sus comentarios y lo compartieron tanto como les fue posible. Esta entrega no sólo cierra este ambicioso proyecto (que realmente me superó en muchos aspectos), sino también un círculo dentro de este blog que espero todos hayan disfrutado, de una u otra manera.

También aprovecho para recordarles que pueden acceder a todas las entregas de este proyecto a través de este vínculo, donde hemos compilado las Doce Lunas para todos ustedes.

Gracias a todos, les deseo un muy feliz año nuevo y espero seguir contando con su apoyo de ahora en adelante.

Doce Lunas XI: Morty (fragmento).


Hola nuevamente y bienvenidos a la onceava entrega de este lanzamiento especial de las 12 Lunas: Morty, una historia de terror que sembró su semilla en noviembre del año pasado, luego de que una historia que armé para una sesión de juego de rol con mis amigos se convirtió en algo que demandaba, por sus propios medios y por petición popular, ser contado de esta forma.
Disfruten este fragmento y nos vemos en un par de horas, para la última entrega de las 12 Lunas.



Doce Lunas X: Anama (fragmento)


¡Feliz Navidad para todos, y bienvenidos a la décima entrega de mi proyecto 12 Lunas! Si no lo recuerdan, inicié este proyecto a principios de este año, con la intención de presentar un relato extenso (aprox. 10 mil palabras) en cada luna llena, hasta completar doce. Por diversas circunstancias las entregas se fueron retrasando paulatinamente, una tras la siguiente, por lo que, finalmente, decidí presentar las tres últimas el día de hoy, 25 de diciembre del 2015, treceava y última luna llena de este año, y la primera que cae en Navidad desde 1977.

La primera entrega de esta ocasión es Anama, una historia de ciencia ficción ambientada en el universo de la G. U., que ya he manejado en otras entregas de las 12 Lunas y dentro de mi proyecto anterior: Los Otros 52. Anama surge de la especulación de una amistad insólita, surgida entre especulaciones políticas, científicas y una gigantesca estación espacial. Y aunque realmente la historia resulto ser más extensa y complicada de lo imaginado, espero que disfruten este fragmento.

Les recuerdo que estas historias se presentan en un archivo pdf descargable al que podrán acceder haciendo clic en la imagen superior o en el siguiente vínculo. Nuevamente los invito a hacerme llegar sus comentarios, opiniones o ideas y nos leemos en un par de horas, en la siguiente entrega.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...