martes, 7 de abril de 2020

El León de Piares




Es con gran placer que este día anuncio el lanzamiento de mi nuevo libro; El León de Piares, novela de fantasía épica publicada en formato eBook por parte de Middle Age Freak Press y puesta a la venta en exclusiva a través de Amazon Kindle.

Escrita originalmente como parte del proyecto Nanowrimo 2018, en esta novela quise evocar los elementos tradicionales de la fantasía épica medieval, magia, espada y hechicería, desde una perspectiva diferente: el viaje del héroe visto a través de los ojos de su padre, aquel que se ha quedado atrás y que, cuando sabe que su hijo se encuentra en peligro, decide emprender su propio viaje para rescatarle.    



Desde noviembre del 2018 y hasta la fecha se ha desarrollado un trabajo incansable en la preparación de este texto, y quiero agradecer particularmente a quienes aceptaron leer sus primeras pruebas y borradores cargados de imperfecciones para darme sus sinceros comentarios. También quiero agradecer al dibujante e ilustrador Ricardo Osnaya, quien desarrolló el diseño de ilustración para portada e interiores de esta edición. 


Aquí les dejó la presentación oficial, transmitida a través de Facebook Live el pasado martes 7 de abril. Como podrán darse cuenta, este es un proyecto muy especial y querido por su servidor y, como oferta de lanzamiento, la novela en su totalidad estará disponible para descargarla totalmente gratis desde hoy y hasta el próximo jueves 9 de abril, en el siguiente enlace:


Disfrútenla y no olviden hacerme llegar sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...