lunes, 25 de marzo de 2013

Páginas Hermanas: Pasión por Motor



Que nadie se haga que la virgen le habla. A todos nos gustan los autos a escala y, conforme vamos creciendo, mientras estos sean más detallados y especiales, mejor. Pero a veces cuestra trabajo dedicar tiempo a buscar estos productos en tiendas departamentales o mercados ambulantes. Por eso me agradó encontrar un sitio como Pasión por Motor, una joven empresa que se dedica a vender (principalmente por Internet) un vasto catálogo de autos, motos y camiones a escala.

 Pasión por Motor opera principalmente a través de Facebook y Mercado Libre desde hace cuatro años, aunque realmente su director, Diego de la Cruz, lleva más de 16 años en este negocio, por lo que realmente es muy confiable su servicio. Si buscan un producto popular, un juguete que regalar o un objeto de auténtica colección, acerquense a Pasión por Motor.
Y para muestra, aquí les van más modelos tomados de su catálogo en FB:
 
   
 
 
 
 

¿Quieres que hablemos en Middle Age Freak de tu blog, página de FB, canal de YouTube o sitio web? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook y pronto lo verás aquí...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...